Acerca de mí

me llamo fidel augusto hernandez me gusta el deporte y odio a ronald pdta si lo conoces dile ques una gueba y que la novia le pone los cachos con duran

si no les usto el primero prueben mi segundo juego

jueguen en mi blog

lo bello de madrid

las transformaciones de todos los sayan

pixies

los simpsons

panda

video

rap dragonball

las hermanas son bellas

sábado, 11 de agosto de 2007

diario 10/08/07

al despertar el viernes me ise mi desayuno me bañe y fui al colegio, hicimos la formacion y entramos a clase en ingles terminamos la guia en socia les nos esplica ron desde la historia de abraham hasta jose luego en español icimos una guia de monologos y diarios, en teatro nos pidieron el blog y que lo autualizaramos y nos dio una guia, en ettica nos explicaron la importancia del medio ambiente. Al salir de clases almorze pollo e hice tareas luego jugue con unos amigos comi y vi television y me acoste adormir a las 10:30pm.

No hay comentarios.: