Acerca de mí

me llamo fidel augusto hernandez me gusta el deporte y odio a ronald pdta si lo conoces dile ques una gueba y que la novia le pone los cachos con duran

si no les usto el primero prueben mi segundo juego

jueguen en mi blog

lo bello de madrid

las transformaciones de todos los sayan

pixies

los simpsons

panda

video

rap dragonball

las hermanas son bellas

lunes, 13 de agosto de 2007

diario 11/08/07

Hoy me levante tremprano para el partido de futbol me vañe y desayune huevo frito y me fui fue un biaje largo y la sorpresa al llegar habiamos ganado por que elotro equipo no se presento.Al llegar a la casa almorze un buen pollo e instale un juego el resto de la tarde me la pase viendo pelicula en la noche le instalamos al blog el reloj el almanaque y un video luego me acoste a dormir.

No hay comentarios.: