Acerca de mí

me llamo fidel augusto hernandez me gusta el deporte y odio a ronald pdta si lo conoces dile ques una gueba y que la novia le pone los cachos con duran

si no les usto el primero prueben mi segundo juego

jueguen en mi blog

lo bello de madrid

las transformaciones de todos los sayan

pixies

los simpsons

panda

video

rap dragonball

las hermanas son bellas

martes, 14 de agosto de 2007

diario14/08/07

hoy me levante hice el desayuno mi descanso yme bañe luego me fui en el taxi y llegue al colegio en dibujo entregue la plancha y me sace sobresaliente y nios dierón la pláncha de trapecio y la hicimos en el cuaderno. en electricidad harmamos el circuito de tres bombillos en serie luego empezamos a armar loos circuitos. En el descanso estuve en una reunión de delegados que ghablarón del gasto de presupuesto del colegio . En electricidad terminamos de armar empalmes y entregamos cicuitos y sacamos 100 puntos. al almuerzo coi sopa de ayaco y aslbodigas en la tarde jutgue un poco computador y hice el diario del lunes y del martes lugo termine de copiar el concurso de la salesianidad y charle con un amigo comimos crema de pepino aliste vi dragonballz y me acoste a dormir.

No hay comentarios.: